Cómo elegir diferentes martillos para diferentes tamaños de mini-trituradora de

Home Forums Information, news Cómo elegir diferentes martillos para diferentes tamaños de mini-trituradora de

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  joyalcrusher 2 years, 8 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #25682

    joyalcrusher
    Member

    Por martillo fino con un tamaño de alimentación de menos de 100 mm , se debe instalar fina trituradora de martillos de que está hecho de hierro súper alto cromo . Debido a la alta plancha de cromo dureza HRC60 y sus ak8J/cm resistencia al impacto , la vida útil de la trituradora de piedra móvil bien para la venta en el sur de África http://joyalcrusher.es/Mobile-Crushing-Plant.html , el martillo se mejora de tres a cinco veces más que el de alta martillo de acero de manganeso.
    Para la trituradora de mandíbula pequeña gran escala usada http://joyalcrusher.es/jaw-crusher.html para la venta con un tamaño de la alimentación de más de 400 mm , se debe instalar gran trituradora de martillo con un peso de 50 ~ 125kg . Debido a trituradoras de roca durante la guerra mundial II martillo tiene que soportar gran fuerza de impacto y acero de alto manganeso tiene alta dureza, expertos Joyal indican que los fabricantes habían elegir mejor aleación súper acero de alto manganeso o acero de alto manganeso aleado para procesar la trituradora de martillo literature.Shanghai Exteriores JOYAL Machinery Co. , Ltd es el fabricante profesional de juegos completos de maquinaria para la minería , por ejemplo , la minería de basalto , molino de varilla . Bienvenidos todos ustedes a visitar nuestra página web oficial.
    Usados ​​trituradoras de impacto de roca http://joyalcrusher.es/Impact-Crusher.html para condiciones de abrasión venta martillo se ve afectada por numerosos factores , tales como las prosperidades materiales ( incluyendo tamaño de la alimentación , tipo de material , dureza, humedad, temperatura) , martillo velocidad lineal y la brecha entre la placa de red. Por lo tanto , es muy importante elegir el material adecuado para la trituradora de martillo . Después de la práctica y la experiencia a largo plazo , los expertos de Shanghai Joyal ha conseguido conclusiones y teniendo en cuenta las siguientes sugerencias en la relación entre los materiales de martillos trituradora y tipos de trituradoras . Tecnología trituradora sigue el progreso y el desarrollo , no sólo para que el mineral de hierro para ser una aplicación más adecuada y razonable , desde un área extensa es el desarrollo económico de China ha hecho contribuciones sobresalientes .
    Para trituradora de pequeñas y medianas empresas con un tamaño de alimentación de menos de 200 mm , se debe instalar trituradora de martillos http://joyalcrusher.es/Hammer-Crusher.html con un peso de menos de 50 kg . Debido a la trituradora de martillo tiene que llevar la fuerza del impacto pequeño en relación , los expertos sugieren que Joyal fabricante había escoger mejor acero de alta aleación de carbono de alto manganeso o medio y acero de baja aleación de carbono para procesar martillo.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.